El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el FPV, Sergio Urribarri, acompañó ayer al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el lanzamiento de su precandidatura a gobernador y resaltó que "Aníbal prestigia aún más la interna del FpV en Provincia".
Asimismo, continuó: "Vinimos a acompañar a Aníbal en esta nueva etapa que inicia porque es un hombre que ha defendido a este proyecto desde la gestión con una convicción y valentía a prueba de cualquier dificultad" y afirmó: "Su participación en la interna bonaerense del Frente para la Victoria expresa una vez más la diversidad de hombres y mujeres decididos a profundizar el modelo en la provincia y prestigia a nuestro espacio político, que ya cuenta en esa pelea con hombres de calidad como Julián Domínguez, Diego Bossio y mi amigo Patricio Mussi .
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hemos compartido en estos años momentos bravos, como la crisis con la patronal agropecuaria. Yo la pasé mal en Entre Ríos y Aníbal estuvo presente. También pasamos momentos especiales, como el velorio de Néstor, en Calafate, donde fuimos a acompañar a la familia. Y vivimos muchos momentos de alegría, porque ambos sostenemos las palabras de Jauretche de que 'nada grande se puede hacer con tristeza'", continuó.
Además, agregó: "Como gobernador de una de las provincias que más ha crecido en esta última década y como precandidato a la Presidencia de la Nación, acompañamos a Aníbal en esta decisión y confiamos en el aporte que cada compañero del Frente para la Victoria pueda dar al crecimiento de la provincia de Buenos Aires".