"En agosto de 2015 nuestra boleta va a competir con la boleta del gobernador de la provincia de Buenos Aires, nos vamos a estar enfrentando el 9 de agosto en las PASO", enfatizó esta mañana el precandidato presidencial Segio Urribarri.
Lo hizo en el acto de inauguración de un local del Movimiento Sindical Urribarri Presidente (Mosup), rodeado de importantes figuras del peronismo: el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el taxista Omar Viviani, entre otros.
"Vamos a promover la candidatura pero fundamentalmente dar a conocer todas las cosas que hicimos en Entre Ríos para transformarla, cómo hicimos para que una provincia que era marginal, hoy sea una provincia vital que ocupa un lugar muy importante en el concierto nacional", destacó el gobernador.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Urribarri es uno de los mejores hombres que tiene el peronismo. Ha tenido un gran protagonismo como gobernador. Todos sabemos que el Pato ya es precandidato a presidente y como siempre digo, el peronismo tiene un abanico de cuadros para ofrecerle a la ciudadanía a diferencia de otros partidos políticos que no lo pueden hacer", señaló Fernando Espinoza, intendente de La Matanza.
Por otro lado, Omar Viviani señaló: "vemos en el compañero Urribarri el mejor referente para seguir el camino que inició Néstor Kirchner y ahora sigue la presidenta Cristina".
"Creemos que es el mejor candidato porque ha demostrado en su gobernación en la provincia de Entre Ríos que se puede hacer, que se puede desarrollar como lo hizo él y que hay que seguir cuidando lo que hicimos y profundizar para lograr lo que todavía no pudimos", señaló el sindicalista.