Los trolls macristas atacaron nuevamente y volvieron a fracasar en su intento por boicotear "Unidos por Argentina", la iniciativa solidaria de la Primera Dama, Fabiola Yáñez. Con consignas absurdas, los trolls convocaron a un cacerolazo y a un apagón de medios a las 18 horas. Los resultados fueron insignificantes.
"Mientras nos quieren extorsionar con la "solidaridad", avanzan con prácticas fascistas de control de precios por parte de municipios, pretenden que los contribuyentes paguen impuestos adicionales, y NO se bajan sueldos. Debemos derrotarlos", decía el tuit de la cuenta troll @Piquincho, acompañado por una foto montada de la esposa del Presidente Alberto Fernández. Entre los que replicaron el mensaje de odio figura Alfredo Casero, quien recientemente llamó a "la unidad de los argentinos" en este momento.
Con lo recaudado en "Unidos por Argentina", la Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.