Una vez más Mauricio Macri se tomó vacaciones por el fin de semana largo

16 de octubre, 2017 | 11.15

Lejos de la “cultura del trabajo” que vocifera en cada discurso el presidente Mauricio Macri, lejos de “trabajar sábados y domingos” como pidió hace pocos meses y luego de decretar por DNU que se eliminen los feriados puentes; el primer mandatario se tomó el fin de semana largo y aprovechó para vacacionar en la ciudad de Mar del Plata en donde fue captado por las cámaras en la parrilla Los Toldos Viejos.

Según precisó TN, el presidente arribó al restaurante junto a amigos al después de las diez de la noche, comieron las delicias del lugar y una hora y media después salieron rumbo a la residencia de Chapadmalal, donde llegaron el viernes junto a Antonia, para el cierre del Coloquio de IDEA.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Antes de partir, Macri se sacó fotos con los mozos, el dueño y la gente que quiso una selfie y luego las posteó en las redes sociales.

En 16 meses de gestión, Macri se tomó ya 67 días de vacaciones, con estos tres que acumuló. El Gobierno había eliminado por DNU los feriados puente pero una iniciativa de la oposición en el Congreso, con el sorpresivo apoyo de Cambiemos, terminó reestableciéndolos.