Una mujer en Nueva Zelanda envió un paquete "al final de un camino con vacas", y llegó a destino

20 de marzo, 2018 | 11.57

Una empresa de correo recibió un paquete con una particularidad: una dirección descabellada e imprecisa, que hizo dudar a los trabajadores si devolverlo al remitente. Sin embargo, como pensaron que tal vez se trataba de una persona mayor que trataba de enviárselo a un matrimonio conocido, decidieron pedir ayuda en Facebook.

Así, compartieron una foto donde se ve el paquete con en el que los únicos datos escritos son los nombres de los destinatarios (Kay y Philip), y una descripción poco detallada de la dirección de su granja: "Al final de un largo camino con vacas, en frente del pub Cust o por los alrededores".

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Se trata de una compañía postal de Cust, una localidad de 450 habitantes en Nueva Zelanda, por lo que encontrar a dos personas que viven en ella no debería resultar tan complicado.

Gracias al posteo, unas horas después apareció Philip, el destinatario, en la oficina de correos. Mostró una foto de su granja y precisó que el bar no está frente a ella, sino un poco más lejos. Si bien el hombre no tiene cuenta de Facebook, sus amigos le habían mostrado el anuncio en la red social.

Más tarde se descubrió que el paquete fue enviado por Irene Meekings, una mujer de 70 años, que sólo había visitado la casa de la pareja algunas veces. No recordaba la dirección y además tiene problemas de la vista, por lo que su descripción de lo que recordaba del área por algunos viajes realizados en auto hasta allí no resultó tan certera.

Aún así, la mujer logró hacerles llegar a sus amigos un delantal y una toalla que ella misma hizo a mano, ya que le encanta coser. Un final feliz para una divertida y tierna historia.

LEÉ MÁS: LA DAMA Y EL VAGABUNDO TENDRÁ UNA REMAKE EN LIVE ACTION EN 2019