La empleada de Megatlón Mariela Dallocchio celebró en su cuenta de Twitter el fallecimiento de María Isabel “Chicha” Chorobik de Mariani, cofundadora de Abuelas de Plaza de Mayo. Luego de una catarata de críticas por el mensaje, la cadena de gimnasios adelantó que presentará los comentarios "repudiables" ante el directorio y la oficina de Recursos Humanos.
"Una menos", escribió Dallacchio en su cuenta de la red social Twitter, donde adjunto como imagen la captura de una nota de C5N que informaba el fallecimiento de Mariani.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Decenas de usuarios repudiaron el mensaje y Dallocchio borró su cuenta personal, sin embargo la captura se multiplicó por las redes y Megatlón debió distanciarse del mensaje de su empleada, que se presenta en su cuenta de Linkedin como Gerente de Administración y Finanzas de la cadena de gimnasios.
"Megatlon comunica a sus socios que el día de mañana elevaremos a RRHH y al Directorio el caso de la colaboradora que se expresó de forma repudiable sobre el fallecimiento de Chicha Mariani, luchadora por los derechos humanos", sostuvo la empresa.
"Lamentamos el fallecimiento de Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, luchadora por los derechos humanos y repudiamos el tweet de una de nuestras colaboradoras. Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar", agregó.