La lista de famosos que contraen coronavirus sigue en aumento y la noticia de que tanto Tom Hanks como su esposa se contagiaron revolucionó a la industria hollywoodense. Al listado se sumó el reconocido Idris Elba y, ahora, son dos artistas más quienes lo anunciaron en su Instagram: Se trata de Kristofer Hivju, quien interpretó al carismático Tormund en Game of Thrones, y Olga Kurylenko, que encarnó a la chica Bond Camille en Quantum of Solace.
Kristofer Hivju le mandó un mensaje a sus fans con respecto a su salud, para dejarlos tranquilos y concientizar sobre la importancia de cumplir la cuarentena. "¡Saludos desde Noruega! Lamento decirlo, pero hoy mis análisis dieron positivo de Covid-19 , Coronavirus. Mi familia y yo estamos auto recluidos en casa durante el tiempo que sea necesario. Estamos bien de salud, y yo apenas tengo algunos síntomas leves de un resfrío", anunció.
Además, agregó: "Hay personas cuyo riesgo es mayor en caso de contraer este virus, y podría significarles un diagnóstico devastador, por lo que les pido a todos que sean extremadamente cuidadosos. Lávense las manos, mantengan el metro y medio de distancia, quédense en cuarentena , simplemente hagan todo lo que puedan para evitar que el virus se propague".
Para cerrar, y en compañía de su mujer, reiteró la importancia de combatir el virus. "Juntos podemos darle pelea a este virus y evitar una crisis del sistema hospitalario. ¡Por favor cuiden a los otros, mantengan las distancias y estén sanos! Siguen los consejos para estar a salvo no solo por ustedes mismos, sino también por todas sus comunidades, y especialmente por aquellos que están en un mayor riesgo como los adultos mayores o quienes sufren de enfermedades preexistentes".
Por otro lado, Olga Kurylenko decidió postear en su Instagram una foto cuyo epígrafe explicó su estado de salud: : “Encerrada en casa luego de que me diera positivo el test de coronavirus. Estoy enferma desde hace una semana. Fiebre y fatiga son los principales síntomas. Cuídense y tomen (esta enfermedad) con seriedad”.
La actriz franco ucraniana saltó a la fama por interpretar a Camille, la chica Bond en la película Quantum of solace, protagonizada por Daniel Craig en 2008. Además, se destacó en el filme de ciencia ficción Oblivion, realizado por Tom Cruise en 2013. Uno de sus últimos trabajos en la pantalla grande fue en la película Johnny English: de nuevo en acción, junto a Rowan Atkinson. Por el momento, no se registran más casos de famosos con el Covid-19.