Thom Feeney pide 3 euros a cada habitante de Europa para salvar al pueblo griego. El inglés de 29 años, asegura que de esta manera juntará los 1600 millones de euros para rescatar a Grecia.
El joven oriundo de Yorkshire inició la inusual campaña a través de una plataforma online que permite aportar dinero para apoyar determinados proyectos. La iniciativa comenzó hace 3 días, y al momento unos 47 mil donantes aportaron un total de 804.630 euros.
“Esto es para el pueblo griego y para los trabajadores de otros lugares del mundo que quieran ayudar a gente común. Si los Gobiernos, corporaciones y bancos no van a hacer nada para ayudar, entonces tenemos que juntarnos nosotros”, asegura Feeney.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Nunca estuve interesado en la política griega. Para mí la campaña es para ayudar al pueblo griego y no para meterme en política”, afirma.
Sabe que juntar semejante suma no es fácil, pero apela a que cada europeo aporte 3 euros, el equivalente al valor de media pinta de cerveza en Londres. Sostiene que a cambio de su aporte el donante recibirá una ensalada griega o una botella de vino helénico.
Además, asegura que en caso de no juntar el dinero necesario, cada euro será reembolsado a los donantes.