Un impactante choque múltiple dejó este martes cuatro efectivos de la Policía de la Ciudad heridos, ya que los autos que conducían impactaron entre sí en el barrio porteño de Almagro. Uno de los conductores, también policía, manejaba borracho.
El hecho se produjo cerca de las 3:00 en la esquina de la Avenida Corrientes y Medrano, cuando un Volkswagen Voyage impactó a alta velocidad contra una Chevrolet Captiva.
Como consecuencia del choque, ambos vehículos quedaron destrozados y también colisionaron contra un Fiat Palio y un taxi que estaban estacionados: una rueda de la camioneta Captiva salió despedida y terminó a varios metros del lugar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los dos vehículos que protagonizaron el accidente llevaban a bordo cuatro efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes resultaron heridos: por los politraumatismos dos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía y otros dos al Hospital Durand. Según la cobertura del canal C5N, uno de los conductores tenía más de 2 miligramos de alcohol en sangre.
Por el fuerte choque, el cruce de Corrientes y Medrano quedó cerrado al tránsito durante varias horas. Al estar involucrados los efectivos policiales, las pericias para determinar las responsabilidades de la colisión fueron llevadas a cabo por uniformados de la Gendarmería Nacional.