El periodista de Radio Rivadavia Cecilio Flematti y su pareja, la actriz Mercedes Funes, fueron víctimas de un robo mientras cenaban junto a un grupo de amigos en la casa del sindicalista "barrionuevista" Dante Camaño, secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
El conductor de Radio Rivadavia fue el encargado de hacer pública la situación que vivieron cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron a la vivienda y los apuntaron con sus armas pidiéndoles ‘un botín’. El hecho sucedió en el barrio porteño Montserrat.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando. Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban toda la casa. Nos amenazaban con matarnos poniéndonos sus armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga. Después de algunos golpes y de 30 minutos que se nos hicieron eternos, se escuchó una sirena en la calle. Milagrosamente alguien los vio entrar. Huyeron. Gran despliegue policial. Nunca los atraparon“, relató el periodista.
LEÉ MÁS: El furcio de Macri en vivo que generó burlas en las redes sociales
Indicó: “Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que amás, que está atada al lado tuyo, están en manos de unos fulanos violentos y sacados es imposible de poner en palabras. ¿Hasta cuando país? ¿Hasta cuando Argentina?“.