Alberto Fernández fue entrevistado por uno de los periodistas más oficialistas del país, el cordobés Mario Pereyra, conductor en Cadena 3. Pero lo quiso incomodar al candidato y le terminó reconociendo que es macrista.
El precandidato a presidente del Frente de Todos participó del programa Mesa de Café, en la emisora radicada en la provincia donde Mauricio Macri ganó en 2015 con el 70%.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Alberto venía hablando: "En esa unidad no alcanzo yo solo, a esa unidad llegamos un montón de dirigentes. Es Sergio Massa, es Felipe Solá...". Y ahí el conductor hizo un gesto de desprecio.
Fernández cruzó a Pereyra: "Yo veo por su gesto que no simpatiza pero por lo menos disimule. Póngase en el lugar de opositor mio y entrevísteme así y digámosle a la gente que es opositor". Siguió Alberto: "Usted dígame 'soy un opositor suyo'".
Pereyra arrinconado manifestó: "Pero sí, y sí. Si todos ya saben, toda la gente ya sabe, quién soy yo". El candidato contó: "Ah, yo no sabía que era un opositor mío".
Alberto Fernández concluyó: "Pero dígalo para que la gente lo entienda". Pereyra reconoció que es macrista. Y ahí el ex jefe de gabinete cerró: "Si es un opositor mío, bueno, estoy siendo entrevistado por un opositor mío. Listo".