Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El Jefe de Estado fue a Mendozaa inaugurar obras del aeropuerto internacional de esa provincia. En un discurso de 20 minutos, se lo vio serio pero intentando devolverle el golpe al peronismo y definió a la foto de varios referentes de ese espacio como "una pesadilla".
"Este no es el camino" repitió como un mantra el Presidente, con un tono de voz en el que se notaba su poca energía. Macri estuvo acompañado por el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.
"Como si los argentinos no tuviésemos memoria, no recordásemos que hemos batallado un año durísimo porque nos dejaron un país quebrado", sentenció Macri en un acto de reinauguración del aeropuerto de Mendoza.
Más tarde, dialogó en conferencia de prensa con los periodistas y allí acusó a la oposición de estar "desconociendo el cambio". "El déficit fiscal de Argentina no es sostenible en el mediano plazo, no se logra (la reducción) siguiendo con la mentira y la demagogia". Y realizó una insólita comparacón: "Lo que vivimos fue un padre de familia que nos lleva a Europa a los mejores hoteles y cuando volvemos nos enteramos que había rifado la casa".