Un jubilado que tiene una deuda de servicios por más de 50 mil pesos y que se endeudó para poder abonarlos arremetió contra el gobierno y amenazó que si vienen a cortale un servicio les pegará con un fierro.
"Ya tomé crédito de Anses para pagar las facturas"
“Debo 18 mil pesos de gas y lo que vino de luz que son 6 mil pesos. Más lo que debo de agua que son casi 30 mil pesos”, afirmó el jubilado en una entrevista con Crónica Televisión donde adelantó que golpeará a los empleados de las empresas si quieren cortarle el suministro.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Ya tomé crédito de Anses para pagar las facturas. Ya no puedo sacar más crédito y me quedan mil pesos nomás. No sé qué voy a poder hacer", manifestó el jubilado que se llama Eduardo.
"Yo al que encuentro que me toca algo, le pego un fierrazo en la cabeza", sostuvo el hombre, quien pidió a los jubiladosque se ponga de acuerdo para no pagar más nada y repudiar al Presidente Macri.
"Que se vayan todos. Si Macri me está escuchando le digo ´Andate, vos, Caputo y la cría porque no sirven para nada´", sostuvo el jubilado.