Un joven murió atropellado en Glew y buscan testigos

22 de marzo, 2019 | 12.17

Luca Aranda tenía 17 años y murió atropellado por un tren en Glew cuando salía de entrenar. Familiares y amigos de el rugbier realizan un pedido de testigos del hecho, ocurrido el martes pasado.

Hasta el momento, una de las sospechas es que el adolescentes huía de un intento de robo.

A través de redes sociales, los familiares y amigos de la víctima están pidiendo testigos que hayan visto el momento en que el joven fue atropellado o tengan información de por dónde pasó instantes antes del trágico final.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Según reconstruyó el portal Diario Conurbano, el adolescente fue embestido por una formación que se dirigía a Plaza Constitución, en el paso a nivel de Uspallata y las vías. Por el momento, para la justicia fue un suicidio.

Embed

Los amigos y familiares explicaron que Luca salió de entrenar ese martes del Club Defensores de Glew, donde jugaba en el M17 de rugby. Eran cerca de las 21.

Según narraron, hay un compañero del club que vio cuando Luca corría, a la salida del entrenamiento, porque intentaban asaltarlo. De acuerdo a esta versión, el adolescente fue hacia las vías. Por eso, esta hipótesis apunta a que fue atropellado por el tren cuando escapaba del intento de robo.

Cabe recordar que como consecuencia del impacto, el joven recibió múltiples heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. En ese centro asistencial falleció como consecuencia de las lesiones.

El joven era jugador de M17 de rugby en Defensores de Glew , además de conocido hincha de Los Andes.

En la causa interviene la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Morohaz.

Quienes puedan aportar datos sobre lo ocurrido deben comunicarse con los amigos y familiares de Luca al 1168614690.