Luego de que el actor Alfredo Casero despotricara en Twitter contra los uruguayos por un comentario de la vicepresidenta oriental, Lucía Topolansky, el humorista Marcel Keoroglian lo destrozó con un monólogo.
El humorista uruguayo utilizó un tono muy agresivo para referirse a su par argentino y se burló de su condición física en repetidas oportunidades. Incluso llegó a decirle "gordo, cornudo y facho".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Casero es como Trump: repite todo por Twitter”, disparó primero Keoroglian, al referirse a los polémicos tweets de Casero contra Uruguay.
“Escuchame, gordo, no es que nos den de comer por venir a Punta del Este. Vienen acá porque zafan de la arena negra de Mar del Plata, que está contaminada”, apuntó.
Y enfatizó: "Nosotros te damos de comer a vos cuando venís a presentar esas obras espantosas, gordo globo. Gordo cornudo, ¿no te acordas que salió en todos los diarios? Cornudo y facho. Las tenés todas”.
Días atrás Casero había utilizado su cuenta de Twitter para atacar a los uruguayos por una respuesta de Topolansky en una extensa entrevista con TN. “La Argentina es un país maravillosamente rico, Dios le dio todo, pero también le dio a los argentinos”, había dicho la vicepresidenta uruguaya.
Casero no se quedó atrás y utilizó las redes para convocar a “no darles de comer a los bolivarianos de Uruguay. Dejen de gastar en Punta del Este, no vale la pena”, además de cuestionar a Topolansky.