Un hombre usó una licencia falsa con los datos de Homero Simpson en un control vial

19 de marzo, 2018 | 11.37

Todos alguna vez pensamos en estrategias para librarnos de los controles de tránsito, aunque sepamos lo mal que está. Este hombre hizo realidad su artimaña soñada, pero no con el éxito que esperaba: en una insólita escena, usó una licencia de conducir con los datos de nada más ni nada menos que Homero Simpson.

Aunque algunos pueden ser muy fanáticos, no cabe duda de que a ninguno se le ocurriría zafar de un control haciéndose pasar por él. En la foto puede verse que la credencial falsa tiene la foto de perfil de Homero con su famosa expresión de “¡D’oh!”, sus datos personales e incluso su firma.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Como no podía ser de otra manera, esta persona fue reportada por manejar sin seguro ni una licencia legítima y su auto fue embargado, según informó la policía de Thames Valley, el pueblo de Inglaterra donde se dio la insólita situación.

Pero resulta que ni siquiera la broma le salió bien: la licencia falsa ni siquiera tenía los datos correctos, ya que la fecha de nacimiento de Homero es el 12 de mayo de 1956 y el de la credencial marca el 4 de agosto de 1963; aparte, la dirección de la residencia Simpson es 742 Evergreen Terrace, y también falta la “J” del segundo nombre del personaje amarillo.

LEÉ MÁS: LOS INCREÍBLES CONDUCTORES DE TRANVÍA QUE RESISTEN CHOQUES SIN MOVER UN MÚSCULO