La ciudad de Londres fue protagonista de un acto terrorista cuando un hombre no identificado asesinó con un cuchillo al menos a dos personas. Hubo cinco heridos, algunos de gravedad, y la policía mató al agresor que, además, llevaba un falso explosivo en su cuerpo.
El hecho ocurrió en el Puente de Londres y las autoridades confirmaron la muerte del hombre y calificaron lo ocurrido como un acto terrorista porque, además, se confirmó que el agresor llevaba pegado a su cuerpo un artefacto explosivo que terminó siendo falso.
El ataque sucedió cerca de las 14,hora local y pico del centro londinense. Fueron los propios ciudadanos quienes inmovilizaron al atacante, en un momento en que no sabían si la bomba que tenía era real o no, según informó el portal El Mundo de España.
Tres agentes llegaron al lugar y, luego de quitar a las personas de encima del atacante, le dispararon en dos ocasiones y provocaron su muerte. La unidad antiterrorista de Scotland Yard fue al lugar de los hechos para asegurar la zona, una vez declarado como acto terrorista.