La diputada nacional Elisa Carrió es más que conocida en el mundo de la política por sus numerosas denuncias. Sin embargo, eta vez le tocó ser desmentida por el empresario italiano Stefano Garilli, dueño de la firma Garfin Agro SA.
Es que Elisa Carrió denunció a Daniel Scioli y dijo que era dueño de los campos La Morocha y La Estrella, situados en la zona de Tandil, pero el empresario aseguró en un escrito que "las estancias son de exclusiva propiedad de Garfin Agro. Ni la empresa ni el señor Stefano Garilli mantienen ninguna relación y/o vinculación con el señor Daniel Scioli, a excepción de la de calidad de huésped de la estancia La Estrella".
LEÉ MÁS. Scioli llamó en vivo al programa de Mirtha Legrand y hubo tensiónEste contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Días atrás, la diputada de Cambiemos había denunciado que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires era el verdadero dueño de esas estancias. Por este motivo, formuló una denuncia por lavado de dinero contra el actual vicepresidente del Partido Justicialista.
Según consignó el matutino La Nación, Garilli además contó que conoció al ex gobernador bonaerense en 2005, cuando Garfin Agro se transformó en propietaria de la estancia La Estrella, ya que Scioli la solía frecuentar cuando el dueño era Stefano Todini pero descartó tener alguna otra relación con el ex candidato a Presidente.
Garilli, a través de su apoderado, confirmó también que Scioli recibía "un trato preferencial desde lo comercial y personal" por su investidura, como vicepresidente y mandatario provincial.