Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El 9 de diciembre, Mauricio Macri firmó el decreto 356 a partir del cual le otorga a la firma SES, propiedad en un 50% de Caputo SA, el mantenimiento de edificios escolares de las comunas 4 y 8, por un monto total de $94,8 millones. El decreto se publicó el pasado 14 de diciembre en el Boletín Oficial de la Ciudad y la información fue revelada por el matutino Página 12.
Nicolás Caputo, amigo de la infancia de Mauricio Macri desde que ambos eran compañeros en el colegio Cardenal Newman, es propietario de la firma Caputo SA, compañía familiar que realiza obra pública y privada. Esta empresa es, a su vez, propiedad de SES, contratista privilegiada de la ciudad de Buenos Aires durante estos últimos ocho años, ya sea por su cuenta o a través de UTEs (Unión Transitoria de Empresas).
El mantenimiento de edificios escolares, hospitales y Metrobús son algunas de las obras de Caputo ha logrado a través de sus empresas con la Ciudad. En total, en estos ocho años de gestión macrista Caputo se hizo de contratos por 1.400 millones de pesos.