Los fanáticos del fútbol saben de primera mano lo que se siente no poder ir a ver el partido de su equipo por tener que estudiar, ir a la escuela o hacer la tarea. Sin embargo, este responsable niño ecuatoriano demostró que se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo cuando decidió llevar sus deberes a la cancha.
Se llama Kevin Ariel Núñez, tiene 10 años y es fanático de Deportivo Macará. Las fotos, que ya se hicieron virales, muestran al chico en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, Ecuador, haciendo la tarea mientras ve el partido del equipo del que es hincha contra El Nacional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Estaba haciendo fracciones, multiplicaciones y divisiones. Me gusta estudiar. Mi mami me enseñó a ser responsable", contó Kevin, que estudia sexto grado de educación básica, en diálogo con medios de su país.
Su responsabilidad fue premiada por la hinchada, Macareños por el Mundo, que le regaló una camiseta de la barra y entradas para que asista gratis a los partidos del Macará en Ambato, la ciudad de donde son oriundos tanto Kevin como el cuadro de fútbol.
Pero el mejor regalo, sin dudas, vino del propio Deportivo Macará, que también reconoció compromiso tanto con la escuela como con el equipo y invitaron a visitar el complejo del club, donde compartió un rato con los jugadores.
LEÉ MÁS: NEYMAR QUISO HACER UN HOMENAJE A STEPHEN HAWKING PERO LE SALIÓ MAL