Triple crimen: tras siete días, no logran recapturar a los fugados

01 de enero, 2016 | 19.23
Después de siete días de la fuga de la cárcel de General Alvear, los tres acusados del triple crimen de General Rodríguez seguían siendo hoy buscados por la policía a pesar de que ayer el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dijo que estaban "acorralados".

Los tres prófugos, los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schilaci, continuaban siendo buscados en la zona sur del conurbano bonaerense en un fuerte operativo policial. Las fuerzas cuentan con la información de que Christian Lanatta fue ayer a la tarde a la casa de su ex suegra en Berazategui y le robó una camioneta Renault Kangoo de color gris oscuro, tras amenazarla con un arma.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Luego de ese episodio, un vecino de la localidad de Bosques, en Quilmes, denunció que vio a los tres prófugos a bordo de una camioneta Renault Kangoo blanca haciendo compras en una verdulería de la zona. "Los tenemos localizados", dijo ayer el ministro Ritondo, y sostuvo que estaban en un lugar poblado y a bordo de un vehículo y con un despliegue policial para dar con ellos.

Mientras ese operativo estaba en marcha, Christian Lanatta fue ayer a las 17 a la casa de su ex suegra, en Berazategui, la amenazó con un arma y se llevó una camioneta Kangoo. "Christian se presentó ayer en la casa y mediante intimidaciones le robó las llaves de la camioneta y se la llevó.

Estaba armado y la amenazó con un arma para sacarle las llaves. Fue a las 5 de la tarde y no le pidió nada más. Todo pasó en la puerta de la casa y en principio estaba solo. La mujer hizo la denuncia y a las 22 se presentó la policía para tomar huellas y hacer las tareas de rigor", contó Nemesis Da Silva, abogada de Ana laura, la ex esposa de Lanatta, en declaraciones al canal Todo Noticias.