Tras un fuerte cruce con Débora Plager, Julia Mengolini rompió en llanto

16 de marzo, 2016 | 13.17
El panel de Intratables fue testigo de un (otro más) fuerte cruce, esta vez entre las periodistas Débora Plager y Julia Mengolini, luego de que la primera acusara falsamente a su colega de avalar la corrupción, mientras debatían sobre el video en el que se observa al hijo de Lázaro Báez con un montón de dinero en la financiera SGI, de Puerto Madero.

La discusión elevó el tono y Mengolini, visiblemente molesta por tremenda acusación, se largó a llorar al aire, al no tolerar que "ante cualquier argumento político esto se convierta en un tribunal de Nüremberg".

LEE MÁS

Anteriormente, Plager acusó a Mengolini y Diego Brancatelli de ser "cómplices de los corruptos" y dijo que no podían retrucar con logros de la gestión kirchnerista, como los 4 millones de nuevos jubilados. "Yo no quiero 4 millones jubilados adentro a costa de la corrupción, eso es quedarse a mitad de camino porque te la robaste", agregó, ofuscada, la panelista.

Embed

Ante ello, Mengolini le respondió que estaba siendo injusta y reiteró que "la corrupción no quita lo bueno de un proyecto político". Ante esto, Plager bajó un poco el tono y reconoció la "honestidad" de su interlocutora, pero insistió: "La inclusión o los derechos humanos no pueden ser vistos como un precio a pagar. Si el precio a pagar por tener la Asignación Universal por Hijo es la corrupción, yo no lo pago".

El llanto de Julia Mengolini