El actor Luis Brandoni negó que haya llamado “asesina” a la vicepresidenta Cristina Kirchner y se defendió de las acusaciones en su contra. Además, aseguró que “va a militar más” porque ahora “tiene más tiempo”.
En diálogo con el programa de Alfredo Leuco por el canal opositor TN, el referente radical explicó que, en realidad, "le estaba diciendo 'dale seguí dale' al muchacho que estaba leyendo". "Era un chico muy joven, me pareció inoportuno lo que se estaba gritando. En lo personal (el cántico) me fastidió mucho", argumentó.
"Una de mis intenciones es hacer más política, voy a militar más, tengo más tiempo", adelantó Brandoni.
Asimismo, se explayó: “Nunca la dejé de lado, pero vale la pena estar cerca de la gente, hay gran expectativa. Es un año muy importante para hacer eso porque de algún modo nos libera de la sospecha, de la especulación, porque no hay elecciones, se puede hablar con la gente”.
"Creemos en una república democrática, ejemplar y decente. Hay una parte importantísima de la sociedad que ratificó que no hay que bajar los brazos”, aseveró.
En ese sentido, Brandoni se refirió a la marcha por la muerte del fiscal Alberto Nisman y consideró que “la asistencia de la gente al lado del Teatro Colón fue muy conmovedora”. Sostuvo, además, que “de forma espontánea se acercaron a homenajear a Nisman, es un buen dato”.
“La despedida del gobierno de Cambiemos fue extraordinaria, con gran magnitud. Todo esto me da ánimo para seguir insistiendo, como una alianza capaz de dar una nueva batalla y de fortalecer a lo que tenemos entre manos, la tarea de los diputados y senadores”, concluyó.