Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En las declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno, Fernández agregó: "Si cometí algún error que pudo lastimar al otro, lo mejor fue pedir perdón y hacer las cosas juntos, sin facturar, sino termina siempre mal. Me llamó Domínguez y luego Fernando (Espinoza), así que nos juntamos".
El jefe de Gabinete dio por superada así la áspera interna que mantuvo para la candidatura a la gobernación bonaerense, al afirmar que "con Fernando (Espinoza) y Julián (Domínguez)" son "amigos desde hace muchos años", al tiempo que negó que la reunión mantenida ayer con ellos haya sido a instancias de la presidenta Cristina Kirchner.
"Con Fernando y con Julián somos amigos desde hace muchos años; el caballo, cuando llega a la meta, se relaja", expresó Fernández, para dar por terminado el conflicto con sus contrincantes en las PASO, a los que venció por casi seis puntos en las elecciones del domingo pasado.
Al llegar a la Casa de Gobierno, confirmó la intención de acordar con el delasotismo de cara a octubre, al señalar que hubo una comunicación de la Presidenta con el gobernador electo cordobés, Juan Schiaretti, el domingo, y sentenciar que el dirigente mediterráneo "tiene más afinidad con nosotros que con el grupo de (Sergio) Massa", con el que, no obstante, conformó una de las PASO.