Tras las PASO, volvió la paz entre Aníbal y Domínguez: "Le pedí perdón"

11 de agosto, 2015 | 07.51
El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, calificó hoy como "muy buena" y "muy agradable" la reunión que mantuvo ayer con su ex contrincante en las PASO, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En las declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno, Fernández agregó: "Si cometí algún error que pudo lastimar al otro, lo mejor fue pedir perdón y hacer las cosas juntos, sin facturar, sino termina siempre mal. Me llamó Domínguez y luego Fernando (Espinoza), así que nos juntamos".

El jefe de Gabinete dio por superada así la áspera interna que mantuvo para la candidatura a la gobernación bonaerense, al afirmar que "con Fernando (Espinoza) y Julián (Domínguez)" son "amigos desde hace muchos años", al tiempo que negó que la reunión mantenida ayer con ellos haya sido a instancias de la presidenta Cristina Kirchner.

"Con Fernando y con Julián somos amigos desde hace muchos años; el caballo, cuando llega a la meta, se relaja", expresó Fernández, para dar por terminado el conflicto con sus contrincantes en las PASO, a los que venció por casi seis puntos en las elecciones del domingo pasado.

Al llegar a la Casa de Gobierno, confirmó la intención de acordar con el delasotismo de cara a octubre, al señalar que hubo una comunicación de la Presidenta con el gobernador electo cordobés, Juan Schiaretti, el domingo, y sentenciar que el dirigente mediterráneo "tiene más afinidad con nosotros que con el grupo de (Sergio) Massa", con el que, no obstante, conformó una de las PASO.