El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó en la localidad bonaerense de Tres de Febrero el primer acto oficial junto al postulante a gobernador bonaerense del oficialismo, Aníbal Fernández, tras las PASO del domingo.
Acompañado de Carlos Zannini, el mandatario provincial presidió el egreso de la primera promoción de policías, formados en ese distrito del oeste del conurbano bonaerense. Con este acto, Scioli también le hizo un guiño al intendente local, Hugo Curto, quien en las primarias abiertas y obligatorias le ganó por un solo punto al macrismo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Scioli insistió en que para combatir la inseguridad "no hay soluciones mágicas" sino que es un esfuerzo que incluye inversión y decisión política. "Quiero agradecer al compañero Curto este inmueble para que ustedes se puedan entrenar, preparar, estudiar", resaltó el candidato presidencial.
La ceremonia que encabezó Scioli se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Policía Descentralizada, en avenida San Martín 1654, de Caseros. Scioli destacó la decisión de su administración de que haya "una policía que ejerza su responsabilidad institucional con autoridad no con autoritarismo; una policía de prevención, de inclusión, de pertenencia".