Tras las críticas, Macri se defiende: "Venimos a cuidar lo que tenemos"

23 de septiembre, 2015 | 13.34
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, renovó hoy sus críticas al Gobierno nacional por "mentir con la inflación, la pobreza y el INDEC", y advirtió a los argentinos que no es un "loco" que intenta llegar al poder para hacer "locuras", sino que buscará "cuidar" lo hecho pero para luego "crecer".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Yo no soy un loco que vengo a hacer locuras. No hice locuras en mi vida privada, ni en Boca, ni en la Ciudad de Buenos Aires. Venimos a cuidar lo que tenemos, pero lo que tenemos no alcanza", subrayó.

El líder del PRO buscó diferenciarse del aspirante a la Presidencia del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y acusó al oficialismo de hacer "campaña" en base a descalificaciones sin disponerse a "discutir" cómo "poner la Argentina en el Siglo 21".

Macri: "Venimos a cuidar lo que tenemos, pero lo que tenemos no alcanza"

"Los kirchneristas no quieren hablar de por qué el país no crece, por qué nos tienen que mentir con la pobreza, con la inflación, con el INDEC", aseguró.

En su visita a San Luis, el postulante y jefe de Gobierno porteño ponderó la gestión de los hermanos Rodríguez Saá al asegurar que ese territorio "ha tenido el mayor desarrollo que las provincias argentinas".

"Entendamos que 99 de cada 100 países en el mundo tienen inflaciones de un dígito y no tienen cepo cambiario. Quiere decir que hay que estar muy mal para ser el peor de cien", alertó Macri.

No obstante, en una conferencia de prensa en la capital puntana, dejó en claro su apoyo al candidato a gobernador de Cambiemos, José Riccardo: "El y su equipo tienen una propuesta aún más ambiciosa para el San Luis que viene y todo mi respaldo", expresó.

Al insistir en que es posible "bajar la inflación" en un año, Macri sostuvo que desde el kirchnerismo "nos quieren asustar con los inventos que ellos crearon: 'cuidado que si viene el cambio, viene Macri; la inflación va a bajar y va a ser peor para todos'".