Guillermo Coppola, el empresario del fútbol más famoso de la Argentina, volvió a hablar tras las críticas recibidas por su participación en una fiesta en Ibiza. Quien supo representar a Diego Maradona, aseguró que se vio en los videos en pleno jolgorio y que se percibió "un idiota" pero también aprovechó para definirse como feminista.
En una entrevista con Teleshow, Coppola aseguró que respeta a la mujer desde que nació, que su madre es su "máximo exponente, máximo amor" y la persona a la que más extraña porque le "enseñó el ‘te quiero’". Del otro lado, su padre era "más de barrio, el hombre rudo… Era un genio, laburante, metedor, honesto y generoso", pero, contó, en la familia veían que su "mamá sufría", que "no había un cariño".
Íntimo, el manager contó que su hermano más grande le pidió, a sus 15 años, que lo acompañara a charlar con el padre "para que se vaya de casa", algo que su mamá les "agradeció siempre" y fue una marca personal. Por eso, aseguró: "Ninguna mujer te va a hablar mal de mí como tipo, como pareja, como amigo".
Coppola sostuvo que distingue a la mujer porque le nace: "Me encantan las mujeres y siento que todos tenemos que ser respetados, pero más la mujer".
En este tiempo de la puja de los movimientos feministas por la igualdad entre hombres y mujeres, Guillermo dijo que siempre aprende cosas nuevas, de sus amigos jóvenes, de los hijos de ellos y de sus hijas.