Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el tuit se lee: "Parece que la presidente de Argentina no solo encubrió el atentado de 1994, sino que también mató al fiscal" y agrega un link a una nota publicada en el sitio del diario New York Times. Hoy, ese posteo ya no figura.
Hoy, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que le enviará un carta para explicarle el caso Nisman porque observa una "manipulación mediática para desacreditar al Gobierno".
En la misma línea, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, salió a responderle por la misma vía, señalándola como víctima de la "desinformación" y de la "parcialidad" de los medios de comunicación.
La traducción de los tuits enviados por Fernández, escritos en inglés, indica: "Como secretario general de la Presidencia argentina creo, Mia Farrow, que la afirmación con respecto a nuestra presidenta es consecuencia de una desinformación, o de la falta de información.
"Tal artista y activista, respetada y comprometida como Mia Farrow, es sin duda consciente de los peligros de la parcialidad de los medios de hoy en día.
"Quizás (contar con) más información de nuestra historia de los esfuerzos en la ONU y de CFK como congresista, ablandará sus palabras duras hacia una líder mundial notable, quien junto con su difunto esposo y ex presidente Néstor Kirchner, han abrazado la justicia, los derechos humanos y la igualdad toda su vida".