El dirigente de Carta Abierta, Eduardo Jozami, quien ayer sugirió que Máximo Kirchner sea compañero de fórmula de Daniel Scioli así el gobernador de Buenos Aires renuncia y le cede el puesto al hijo de la Presidenta, aclaró sus dichos tras la polémica.
"Entiendo la sorpresa por lo que dije pero es la misma que tengo yo cuando veo cómo se han interpretado mis declaraciones. Yo lo de Máximo lo dije en un tono no precisamente de broma pero inmediatamente aclaré que esa no es la forma correcta de pensar, que no era una propuesta y que no es bueno para la política pensar así", aclaró en declaraciones a radio Del Plata.
En ese sentido, continuó: "Ni los periodistas que me entrevistaron ni yo seguimos hablando del tema porque no lo tomaron como una propuesta mía y a mi me parecía que había quedado claro que no lo plantaba seriamente" mientras aseguró: "Me ha sorprendido que hayan tomado lo que dije como la expresión de mi pensamiento".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, afirmó: "No soy el único que prefiere a Randazzo antes que a Scioli pero esto no da pie para que se tome esto como la expresión de mis pensamientos. Me calificaron de golpista, insólito. Yo no tuve la más feliz de las expresiones pero esa no es mi propuesta política".
En declaraciones a radio Nacional Rock opinó, puntualmente, sobre las críticas de Larroque: "Me siento dolido, no merecía esa respuesta".