Tras la polémica, habló la directora de Radio Nacional

01 de febrero, 2016 | 10.04

Ana Gerschenson, la nueva directora de Radio Nacional, respondió ante las acusaciones de los periodistas cesanteados que dijeron que les revisaron el Twitter para echarlos: "Es delirante, yo sólo leo mis tuits, mis menciones".

Embed

Twitter, la clave para entender los despedidos de Radio Nacional.

Posted by El Destape on Monday, February 1, 2016

En ese sentido, la periodista aseguró: "Acá no hay ninguna lista negra, ninguna persecución ideológica. Hay periodistas de la gestión anterior que van a seguir este año" y dijo: "Lo que yo le dije a Jorge Halperín, que me mencionó en Twitter, es que cuando se ponga a revisar su cuenta, se va a dar cuenta de que me agredió".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ana Gerschenson

"La verdad que a mí me pareció agresivo pero cuando alguien te menciona, lo lees. Yo generalmente contesto, incluso en las redes sociales" y afirmó: "El problema es que estos periodistas quieren continuar en la Radio Pública para siempre, como si no fuera de todos".

Además, afirmó: "Me sacaron de contexto, es típico de 6,7,8 hacerlo, lamentablemente ya estoy acostumbrada".

Sin embargo, mientras la directora daba su descargo, la periodista Cynthia García respondió: "Nadie la saca de contexto. Ella contestó a la pregunta si hacía suyas las expresiones de Hernán Lombardi" y prometió subir el video a su canal de Youtube.

Embed