Quince días después, y en medio de la polémica por la escandalosa fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillici, Macri retomó la agencia de actividades, se mostró en Mar del Plata pero volvió a mantenerse en silencio sobre los prófugos. Habló, sí, del flagelo de las drogas y culpó al "gobierno anterior por inacción o complicidad" por el avance del narcotráfico en el país.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Macri dijo que dará "batalla sin cuartel" contra el narcotráfico y subrayó que "Argentina necesita liberarse de este flagelo lo antes posible".
Sin hacer referencia a la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, vinculados al tráfico de efedrina, sostuvo que en su gobierno están "comprometidos" con "enfrentar y derrotar el narcotráfico".
"Lamentablemente, todos sabemos que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno ha avanzado como nunca en el país y está afectando a todos los argentinos. Estamos comprometidos, nosotros no vamos a mirar para el costado", sentenció al hablar del narcotráfico.