Martín Báez , uno de los principales protagonistas de la causa por lavado en la que ahora se encuentra imputada Cristina Kirchner rompió el silencio y aseguró que se encuentra a disposición de la Justicia, al tiempo que advirtió que no sabía lo que había declarado como "arrepentido" el "valijero" Leonardo Fariña.
El joven empresario habló con el canal Todo Noticias desde el departamento en que se aloja en Buenos Aires. En un breve contacto con un cronista que le tocó el portero eléctrico, Martín Báez dijo que le gustaría visitar a su padre, que se encuentra alojado en el Penal de Ezeiza. "Está bien", aseguró, al ser consultado sobre los problemas de salud que sufrió tras quedar detenido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El hijo de Báez, que se encuentra con custodia, dejó en claro que permanecerá en Buenos Aires hasta que el juez Casanello lo deje regresar al Sur. "Mi abogado se encarga de todo. Si me llaman [a declarar], estamos disponibles", señaló.
Además, no descartó dar entrevistas para hablar sobre la causa. "Depende lo que diga mi abogado, cuando sea necesario, lo voy a hacer", aseveró.