Tras estar internado por fuertes dolores en los músculos, Pele habló sobre su estado de salud

El astro brasileño la pasó muy mal a principios de 2019, su salud mejora, pero su frase causa preocupación.

14 de noviembre, 2019 | 17.22

El astro brasileño Pelé volvió a mostrarse públicamente y habló sobre su salud, luego de la internación que generó preocupación a nivel mundial.

En abril de 2019, el ex delantero estuvo internado en París por síntomas de tetania, un problema derivado de de la falta de calcio en sangre que provoca dolorosas contracciones en los músculos de las extremidades, y luego de regresar a Brasil también tuvo que ser operado de un cálculo renal, hechos que lo obligaron a mostrarse poco de forma pública en el último tiempo.

Sin embargo, a siete meses de esos problemas, 'O Rey' habló de su salud y lanzó una frase que dejó a todos helados: "Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien. Pero es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta".

En la entrevista que dio a La Gazzetta delo Sport, el campeón mundial habló de Neymar y Cristiano Ronaldo, pero reconoció que le hubiera gustado compartir cancha con Lionel Messi. “Hice mil goles hace 50 años, pero me gustaría saber cómo sería ahora conmigo...”, concluyó.