Tras el pedido de la AMIAa la DAIA de que desistan de continuar la causa judicial contra la senadora Cristina Kirchner por el pacto con Irán, el diputado Waldo Wolff escribió un tuit criticando a "quienes festejaban" el pedido y Javier Timerman, hermano del ex canciller, salió al cruce.
"Festejan los que se abrazan con Hezbollah y Hamas. Festejan los que festejaban el 27 de enero día del holocausto en las escuchas la firma del memo. Que algunos entreguen la dignidad no significa que lo hagamos todos. Son abrazos de oso. Seguimos adelante", lanzó el legislador.
Ante esto, Timerman lo cruzó: "Mi hermano no festeja porque está muerto. Igual no festejaría. Porque no hay nada que festejar".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, continuó: "La AMIA y la DAIA miraron para otro lado cuando Videla torturaba a mi padre por judío y vos fuiste parte de los que acosaron a mi hermano impidiéndole curar su Cáncer".
El diputado no respondió. Hoy, mediante un comunicado, la DAIA informó que continuarán con la querella pese al pedido de la AMIA y cuestionó a la mutual por hacer pública su posición.