El productor de Polémica en el Bar Gustavo Sofovich adelantó que el programa tendrá importantes cambios en las figuras de la mesa, la incorporación de mujeres y modificaciones en la escenografías. Los movimientos en el programa ocurren luego del escándalo por la salida de la panelista Virginia Gallardo, quien acusó a sus compañeros y a los productores.
"Algunos días habrá dos o tres mujeres. Tenemos que aggiornarnos a lo que está pasando en el mundo y las mujeres están ocupando un lugar que hace un tiempo no tenían. Polémica se aggiorna a todo y por algo tiene 57 años al aire. El formato lo permite", afirmó Sofovich en una entrevista con Revista Pronto.
"El próximo 9 de marzo lanzamos la nueva programación con muchos cambios, que van desde la escenografía hasta el staff. Te puedo decir que va a seguir conduciendo Mariano Iúdica y que va a haber gente nueva que por estos días está firmando su contrato. Sigue por América desde las 20.30, con más cómicos y con más mujeres sentadas en la mesa", explicó Sofovich.
Virginia Gallardo decidió abandonar el programa conducido por Mariano Iúdica. Su salida fue conflictiva y no tuvo una despedida al aire, ni tampoco alguna aclaración de parte del conductor. “En el programa que trabajaba decidieron guardarse a silencio para dar a entender que fue como una licencia de embarazo”, aseguró a CNN Radio. Además, sentenció: "pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver”.
“Yo tengo todos los códigos del mundo y creo que por eso a veces se abusan también y tampoco me gusta. Pese a mi situación y a mi estado de embarazo, de haberme ido mal y muy triste me callé la boca. Tomé la decisión en una situación como esta y no fue fácil", concluyó de forma terminante.