Tan solo quince días desde el escándalo que se generó con el superministro Nicolás Dujovne por su "terreno baldío" en la Ciudad donde hay una mansión, el Gobierno de Horacio Rodriguez Larreta revaluó la propiedad como "inmueble edificado".
Ahora, para el ente recaudador, el titular de las carteras de Hacienda y Finanzas cuenta con una propiedad valuada en unos $2.132.640,73, lo que representa un millón y medio más de lo que cotizaba hasta antes del escándalo.
Ya que la acción se realizó con el máximo hermetismo, se desconocen datos importantes como por ejemplo, cuál es la fecha de finalización de la obra. Esa información es crucial, ya que en base a eso dependerá de cuanto es el monto que deberá pagar por ABL e impuesto inmobiliario.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los datos fueron publicados por Tiempo Argentino, que intentó acceder a la información pero voceros del ministro Dujovne "dijeron que el funcionario había intentado inscribir su propiedad construida en 2009, pero que la Ciudad había extraviado y 'quemado' esos papeles".
El diario obtuvo la Declaración Jurada de Empadronamiento Inmobiliario que el ministro presentó hace tres meses, el 15 de marzo de 2018 en donde "consta el número de partida (00342002), el número de Declaración Jurada (00001779), la identificación catastral del inmueble (Sección 25, manzana 092 y parcela 013) y, por supuesto, la dirección exacta de la mansión ubicada en la calle Mendoza al 1100 (el número preciso se omite por cuestiones legales)".