Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hace dos o tres semanas los periodistas (Nicolás) Wiñazki y (Rodrigo) Alegre van a casa y lo llevan a ese señor Salerno. Yo como autoridad federal, les digo que voy a hacer un acta. Entonces se graba la conversación en mi casa, y yo dejo constancia con escribano", explicó.
La información fue revelada anoche por El Destape. Leé más sobre la nota contra Aníbal grabada en el departamento de Carrió.
En declaraciones al canal TN efectuadas anoche, la diputada nacional dijo además que se negó a hablar con el detenido Martín Lanatta en la cárcel, y que no sabía que finalmente el periodista Jorge Lanata había realizado la entrevista.
"Lo que no sabía era que Jorge Lanata había ido a la cárcel y había hablado con Martín Lanatta. Fui a la primera que me insisten, y les dije que hablen ante el fiscal (Gerardo) Pollicita o ante el juez (Ariel) Lijo", afirmó. Hoy, el jefe de Gabinete mostró una serie de fotografías para demostrar que la entrevista que difundió "Periodismo para Todos" el domingo se había realizado en la casa de Elisa Carrió, cosa que la líder de la Coalición Cívica ya había ratificado anoche.
Carrió advirtió además que las entrevistas "fueron hace varios días", y negó que hayan estados vinculados Julián Domínguez y Fernando Espinoza, rivales de Fernández en la interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, tal como apuntó ayer el jefe de Gabinete.