Tras desguazar Télam, Lombardi recibió un "premio" del Gobierno

22 de septiembre, 2018 | 10.58

El funcionario encargado de los medios de comunicación públicos, Hernán Lombardi, fue elegido por el presidente Mauricio Macri para la recta final de la organización de las reuniones del G20.

El degradado ministro, que despidió 354 trabajadores de la agencia estatal Télam y no cumple con las disposiciones judiciales, montó en lo últimos días una polémica redacción paralela para dañar el reclamo de los trabajadores. Al parecer sus polémicas acciones fueron valoradas por Macri, quien lo colocó al frente de la Unidad Técnica G20.

A través de un comunicado, el Gobierno anunció que "a partir del 30 de septiembre Hernán Lombardi coordinará la Unidad Técnica G20 en Jefatura de Gabinete".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Asimismo "Natalia Zang, que por motivos personales decidió dejar el cargo, seguirá involucrada en el proyecto como asesora hasta la finalización de la Presidencia argentina del G20 2018",

La primera actividad de Lombardi será la organización de la Cumbre Internacional del Women 20 (W20), el grupo de afinidad del G20 conformado por una red transnacional de mujeres líderes de la sociedad civil, los negocios, los emprendimientos y think tanks, que se realizará entre el 1 y el 3 de octubre en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Sin embargo, la principal actividad del G20, la cumbre de jefes de Estado, será el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el predio de Costa Salguero, en el barrio porteño de Palermo.