Tras Cromañón, Patricio Fontanet toca sin saber "para cuántos está habilitado el lugar"

25 de septiembre, 2015 | 12.29
El líder de Callejeros, Patricio Fontanet, dio un reportaje a propósito del fallo que confirma la condena a los músicos y aseguró que lo que más le preocupa "es qué le va a quedar a mi hijo Homero, ya no me pega tanto por cómo me la están dando a mí".

En ese sentido, reiteró que apelarán a todas las instancias posibles: "Como sabemos que tenemos razón iremos a la Corte Suprema, la Corte Interamericana, vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer" y reiteró su inocencia en la causa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Sabemos que tenemos razón", reiteró Fontanet

"Nosotros fuimos a tocar, esa era nuestra función. Mirá, la semana que viene estamos tocando en Córdoba y yo no sé para cuántos está habilitado el lugar, no lo revisé ni lo voy a hacer porque no lo hice nunca y no lo sé hacer", dijo.

"La semana que viene estamos tocando en Córdoba y yo no sé para cuántos está habilitado el lugar, no lo revisé ni lo voy a hacer"

En declaraciones a radio América, prosiguió: "Si vos me mostrás una habilitación, no sé si es verdadera o falsa. No tiene sentido que a mí me dan siete años y al funcionario que más tiempo le dieron, le dieron cuatro".

Pato Fontanet
Pato Fontanet en diálogo con radio América

Por otra parte, dijo que si tiene que ir preso tratará "de estar lo más posible con mi hijo: me gustaría ir a la cárcel en Córdoba, así estoy cerca de mi familia", afirmó y se quejó de que los tratan "como delincuentes, no como músicos mientras liberan y hacen zafar a aquellos que cumplen una función pública".

"Nosotros no podemos dar explicaciones de algo que no sabemos, no entendemos y no vimos. Nosotros somos músicos que sabemos que somos inocentes, no nos van a hacer creer que no: por eso seguimos tocando y sacamos discos igual", aseguró.