Tras 23 días de vacaciones, Macri le pidió a los argentinos "trabajar mucho"

14 de enero, 2019 | 10.21

El presidente Mauricio Macri retomó sus actividades, luego de tomarse más de 20 días de vacaciones. Su agenda comenzó con varias recorridas por el sur de Argentina, en donde recorrió el avance de las obras. En ese marco, el mandatario expresó un inoportuno pedido a todos los argentinos: “A trabajar mucho”; teniendo en cuenta que desde que asumió la presidencia, se tomó a razón 47 días, por año.

Embed

“Este es el camino, no hay otro. Es por acá, les digo comenzando el año más convencido que nunca, es por acá, por acá vamos al progreso, por acá vamos al futuro, al trabajo digno y calidad para todo”, expresó eufórico el mandatario al finalizar el discurso. Y la remató: “Feliz año y feliz 2019. Y a trabajar mucho”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Macri retomó su agenda oficial este lunes con la visita a tres provincias patagónicas. Tras ir a Tierra del Fuego, el jefe de Estado se reunirá en Santa Cruz con Alicia Kirchner, y visitará la ex represa Néstor Kirchner. También visitará Chubut, sometida a un brote de hanta virus que le costó la vida a 10 personas.

Luego, Macri partirá a Brasil, donde tiene agendada una reunión bilateral con el fascista Jair Bolsonaro.