En medio de un clima festivo, el presidente, Mauricio Macri, dio un escueto mensaje por la tragedia ocurrida en la ampliación del Aeropuerto de Ezeiza, que causó la muerte de un capataz, José Bulacio, y más de 13 heridos. Se trató del primer acto de campaña entre Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal tras las derrota electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Buenos días, qué lindo día nos tocó queridos varelenses. La verdad que muy contento de estar aquí, pero antes quería sumarme a las palabras de María Eugenia y darle mis condolencias a las familias de Ezeiza", afirmó Macri.
El presidente luego se refirió al trabajador sobreviviente que tiene una fractura de cráneo y pelea por su vida: "Esperemos que el segundo que está en situación de peligro logremos realmente que salga de esa situación gracias a los grandes médicos que tenemos", dijo sobre el operario internado con traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica en el Hospital de Ezeiza.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Pero bueno, acá estamos felices...", afirmó Macri para continuar con su campaña en un tono alegre, pese a la tragedia en la obra que había sido apurada en su ejecución para que sea inaugurada antes de las elecciones.
Macri estuvo con Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en la inauguración del Metrobus de Florencio Varela, cuestionado por vecinos y autoridades locales.