La nueva campaña publicitaria de Jimena Barón a muchos les generó expectativa e intriga sobre el inminente lanzamiento de su nuevo material, pero a otros, rechazo.
Es que la forma de la gráfica, en la que se la ve con poca ropa y un número de teléfono, busca apelar a la semejanza con los volantes que reparten en las calles las trabajadoras sexuales.
Al marcar el número de la publicidad de "JMena" responde un mensaje grabado con la voz de la artista que dice: "Hola soy Jimena y les quiero contar que se viene algo increíble, así que estén atentos".
A través de las redes sociales, la artista promocionó el próximo lanzamiento con el flyer pegado en la vía pública, y estalló la polémica. Algunos usuarios, en su mayoría abolicionistas que están en contra del trabajo sexual, criticaron con dureza a la cantante.
Mientras que muchos de ellos refirieron erróneamente a la trata de personas, otros apuntaron a la satirización del trabajo sexual.
Por el momento, los colectivos de trabajadoras sexuales no se expresaron al respecto ni tampoco la actriz hizo eco de las quejas.
Por el contrario, Barón sigue compartiendo imágenes de la campaña, que, además de cartelería en la vía pública incluye aviones que se pasean por los principales destinos de la costa de Buenos Aires.