Para Tomada, "lo razonable" es "imaginar una evolución de salarios que mantenga la capacidad adquisitiva, sin por eso establecer un techo".
El ministro desmintió las versiones que indican que intentó limitar la paritaria del gremio de Comercio que conduce Armando Cavalieri y adjudicó los trascendidos a dichos del gremialistas, con quien ya ha tenido un cruce fuerte en otra oportunidad. "En todos estos años no hemos fijado ni piso ni techo (a los salarios), las paritarias han sido realmente libres y lo van a seguir siendo", afirmó el funcionario en declaraciones a radio Del Plata.
"No voy a entrar en una disputa del dije no dije con Cavalieri porque una vez ya hemos tenido algún cruce cuando él dijo que la Presidenta (Cristina Kirchner) iba a modificar el impuesto a las Ganancias y eso no ocurrió", indicó Tomada.
Precisó que se reunió con el gremialista, con quien habló de cómo podía ser su convenio porque él estaba en tratativas con la Cámara empresaria y todavía no han cerrado sino que sólo hubo comentarios a cerca de cual es el nivel en el que cerrarán.