El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, criticó al jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo al sostener "es una vergüenza que el movimiento obrero lo tenga un dirigente sindical".
Al mismo tiempo, reclamó que "el propio movimiento obrero se encargue de sacarlo, de echarlo" y fustigó al Sindicato de Camioneros - aliado de Barrionuevo - al sostener que "el 99 % de los paros que hace" el gremio conducido por Hugo Moyano "es a otras patronales, no a las del transporte", porque "los bloqueos son a empresas de la alimentación, metalúrgicas y de la construcción".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al ampliar su crítica contra el jefe del Sindicato de Gastronómicos, Tomada manifestó: "No puede ser que se reía, que siga diciendo pavadas, despreciando a todo el mundo, diciendo atrocidades y, al lado, se miran, se tocan con el codito y siguen".
Barrionuevo quedó envuelto en los últimos días en una polémica al sostener que durante la última dictadura se "negociaba" más que con el gobierno actual: "Luis Barrionuevo no mueve a nadie: los días de paro, para los gastronómicos, son los días que más laburan".