La candidata del Frente de Todos, Cristina Kirchner emitió su voto en Río Gallegos, Santa Cruz. Allí la esperaba un móvil de TN, que junto a los conductores Sergio Lapegüe y Sandra Borghi, se dedicaron a criticar a la senadora por no querer hablar con la prensa.
Sin embargo, una decisión de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos los dejó mal parados: finalmente informaron que hablaría con la prensa y los conductores del canal del Grupo Clarín no supieron como arreglar lo dicho un minuto antes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Cristina Kirchner decidió no hablar con la prensa, ni siquiera salir por ahí. Ahora hay que movilizarse a la otra puerta para verla pasar", aseguró Borghi, indignada. Lapegüe, por su parte, añadió: "Salvo que diga algo, pero bueno, dice, pero nunca acepta preguntas. Dice lo que tiene ganas de decir y se va. En ese aspecto tenemos una larga experiencia de verla. Le molesta las preguntas".
MÁS INFO
Un minuto después, el cronista recibió la noticia de que Cristina hablaría y generó la contradicción entre los periodistas: "Va a hablar ahora. Cambió. Ahora van corriendo todos para el otro lado. Es un papelón", cerró Lapegüe.