Marcelo Bonelli protagonizó un polémico momento al aire de TN. Es que el conductor de la señal televisiva afín al macrismo trasladó una duda al aire y en diálogo con Carlos Heller, diputado nacional que asistió al programa de este periodista. Y la misma fue soltada con la misma técnica que utiliza Mirtha Legrand para indagar a sus invitados: utilizando lo que "le dice la calle".
Fue allí cuando Bonelli, argumentando que "los analistas" le trasladaron su crítica al impuesto a las riquezas, sentenció: "Hoy algunos analistas me dijeron 'mirá la verdad que van a recaudar 400 millones, están haciendo, han hecho un ruido terrible, y van a recaudar poco y nada', que se sentía como un impuesto demagogo”.
El periodista de TN no es el primero que publica un malestar, ya sea propio o ajeno, sobre el impuesto a las riquezas. Sin ir más lejos, Luis Majul deslizó una amenaza en su programa de La Nación+: "Yo los invitaría a pensar a Carlos Heller, a Fernanda Vallejos y a Cristina que está detrás de esto, que agitan el proyecto del impuesto Patria, que no subestimen la paciencia y la tolerancia de la sociedad. Porque un día millones de ciudadanos se pueden hartar".