Tití Fernández fue víctima de un robo y realizó un desesperado pedido a través de sus redes sociales. Después de horas de angustia, ya que el celular sustraído tenía audios de su hija Soledad, fallecida en el Mundial de Brasil 2014, pudo recuperar el teléfono y agradeció a quienes ayudaron compartiendo su mensaje.
Fernández explicó que habían asaltado a su esposa en el Mercado del Progreso y que se habían llevado el celular. "Hoy en Caballito le robaron el celular a Norita, iPhone 7 con una funda roja", afirmó. Y continuó: "Para nosotros tiene un valor sentimental muy importante, ahí estaban guardados los últimos audios de Sole. ¡Ayudame a recuperarlo y te recompensamos!".
"Si tenés corazón, hermano, dale, devolvelo y de paso te llevás unos mangos", aseguró en el video de la publicación. De inmediato, decenas de personas se solidarizaron con el periodista, esperando que pronto pueda recuperar el equipo.
Tras horas de angustia, Fernández volvió a usar las redes sociales para comunicar la feliz novedad: "Buena noticia, apareció el teléfono de Nora, gracias a todos por la preocupación!!!".
Soledad es su hija, quien falleció en un accidente de autos en Brasil durante el Mundial de fútbol de 2014.