Una vez más, Marcelo Tinellilevantó la voz para hacerse escuchar. Y lo hizo en uno de sus medios preferidos: la red social Twitter. Esta vez, para cargar contra el Fútbol para Todos, cuyo contrato se terminará el próximo fin de año, y el Gobierno, ya que consideró que los clubes están atados a los vaivenes políticos.
LEE MÁS "Tinelli volvió a pegarle al Gobierno por la inseguridad"
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tinelli, que suele expresar sus puntos de vista a través de la red social de los 140 caracteres, reclamó una nueva forma de explotar al fútbol y que se contemple la posibilidad de "venderlo" a través de la modalidad de streaming, aprovechando el ancho de banda que brinda el 4G y el 5G, que aun no llegó a la Argentina.
LEE MÁS "Durísimas críticas de Tinelli al Gobierno por la intromisión en AFA"
"Los derechos televisivos en todo el mundo crecen por las variadas plataformas. Acá el dinero lo pone...el Estado. Pobres clubes", fue el primero de una serie de tuits en donde no se calló nada.
El conductor, que no pudo cumplir su sueño de ser presidente de AFA (algunas especulaciones apuntan a que no tenía la venia del Gobierno nacional), se quejó porque "seguimos atados a la política" y añadió: "Acá todas las discusiones pasan por saber si las cosas fueron culpa del gobierno anterior o del actual. La solución a los problemas, veremos".