El canciller Héctor Timerman aseguró hoy que, por su propia decisión, participó como "ciudadano común" de la movilización contra el terrorismo realizada el pasado domingo en la ciudad de París, y que se reunió con funcionarios del gobierno de Francia. "Decidí estar como ciudadano común, fue mi decisión", afirmó Timerman en conferencia de prensa, y recordó que "Francia siempre fue solidaria de los argentinos perseguidos por la dictadura".
El funcionario, además, se manifestó a "favor de la libertad", y rechazó que la presidenta Cristina Fernández no lo hubiese autorizado a participar como funcionario en la manifestación. "No hablo con la presidente desde el viaje a China", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la breve conferencia de prensa brindó en Casa de Gobierno, Timerman fustigó al diario Clarín, que este martes publicó que el canciller no asistió a la marcha por órdenes expresas de la presidenta Cristina Kirchner. Del medio dijo que "no cree en la libertad de expresión, la usa para obtener prebendas" y que "actúa de mala fe".