"Es muy difícil dormir", arrancó Carlos Tévez en la conferencia de prensa en la que se lo presentó como nuevo jugador de Boca Juniors. El delantero regresa al club de sus amores tras 11 años de jugar en Brasil, Inglaterra e Italia. "Ya quiero entrenar con mis compañeros y demostrar que estoy bien", comentó.
En cuanto a la posición que ocupará en el campo de juego, explicó: "Me voy a adaptar a lo que el técnico me pida. Hablaré con "El Vasco" y me dirá su idea. Sabe mi manera de jugar y dónde puedo rendir mejor".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, a diferencia de su primera etapa en el Xeneize, donde estaba rodeado de referentes como Schiavi, Palermo, entre otros, sabe que ahora le toca ocupar ese lugar. "Vuelvo sabiendo que me toca ser consejero, tengo que dar el ejemplo en el equipo".
Por otro lado, Tevez reconoció que Juan Román Riquelme es el más grande futbolista que haya jugado en esa institución, y que él no viene a competir por ese lugar, sino a hacer su propia historia. "Román (Riquelme) es uno sólo y es el más grande. Yo vengo a hacer mi historia", afirmó.